• Telas de fácil limpieza para mascotas
    Telas de fácil limpieza para mascotas
    20 de Noviembre de 2015 a las 09:46

    En Sofacicos contamos con las telas de la mejor calidad del mercado. ¿Aún no conoces las telas Aqua Clean? Las telas Aqua Clean son unas telas de fácil limpieza que se limpian simplemente frotando la mancha con un paño húmedo.

    Las telas ideales para tu mascota que disponen de una barrera  para evitar desgarros y enganches provocados por las uñas de nuestras msacotas, o incluso por remaches o cremalleras de nuestra ropa.

    Telas de gran calidad y estilo. Dí adiós a ese incómodo momento de desenfundar el sofá para lavarlo en la lavadora y descubre ya las mejores telas del mercado.

    https://www.youtube.com/watch?v=g85-iYur9mQ

  • Nuestros clientes
    Nuestros clientes
    8 de Noviembre de 2016 a las 09:49

    En este espacio podreís ver los Sofacicos que ya cuentan con un nuevo hogar. Queremos que podaís ver nuestros trabajos y así, poder tomar nuevas ideas para tu nuevo sofá.

    ¡Si ya cuentas con un Sofacico en tu salón y quieres exponerlo en este espacio, sólo tienes que mandarnos una foto a nuestro correo electrónico: info@sofacicos.es, o publicarlo en nuestro Facebook y la pondremos encantados!

  • Accesorios para sofás
    Accesorios para sofás
    16 de Mayo de 2016 a las 09:13
    Completa tu nuevo sofá con estos estupendos y prácticos accesorios. Hacemos de tu sofá una pieza clave de tu salón y de tu vida.
  • Crea tu propio sofá
    Crea tu propio sofá
    18 de Enero de 2016 a las 17:18
    En Sofacicos te damos la opción de crear tu propio sofá a tu gusto:

    -Tipo de respaldo
    -Asientos fijos, deslizantes o relax
    -Cama
    -Tipo de brazo
    -Chaise-longue
    -Complementos
    -Medidas
    -Telas

    Todo esto con la máxima calidad garantizada. Producto nacional 100%. Te asesoramos en nuestra tienda dónde podrás ver las opciones y crear tu nuevo sofá como a ti más te guste.
  • Sobre nosotros
    Sobre nosotros
    24 de Septiembre de 2015 a las 15:21

    Sofacicos somos una tienda de barrio en la que lo más importante para nosotros es dar al cliente un servicio personalizado, cercano y de calidad. Nos amoldamos a las peticiones de nuestros clientes, ya sea en precios, medidas o sugerencias.

    Ofrecemos a nuestros clientes una buena relación calidad-precio, siempre ofreciendo un mínimo de calidad imprescindible para un buen descanso. Todos nuestros productos son de fabricación nacional, la mayoría de ellos en Zaragoza.

    También ofrecemos una sección de descanso donde podrán encontrar canapés, somieres, colchones y almohadas para su descanso. Nuestra variedad de colchones busca el óptimo descanso del cliente.

    También ampliamos nuestra gama de productos, ofreciendo también muebles. Todo tipo de muebles, tanto de estilo moderno, como clásico.

    Y a todo esto le sumamos un servicio de transporte y montaje con profesionales serios y responsables. Además puedes financiar tu compra en Sofacicos seas del banco que seas y sin intereses.

    El descanso que te mereces lo encontrarás en Sofacicos.

  • Blog
    Blog
    23 de Noviembre de 2015 a las 18:49

    En nuestro blog podrás seguir todas nuestras actualizaciones y publicaremos cosicas de interés para nuestros clientes. Descubre nuestro lado más cercano!

    http://sofacicos.blogspot.com.es/