Para garantizar un buen descanso con productos para todos los gustos sin gastar mucho dinero, en Sofacitos te proponemos gran variedad de artículos de distintos estilos: sofás, colchones y canapés tapizados en Zaragoza.

En nuestro catálogo encontrarás múltiples opciones y packs ahorro para adquirir el conjunto de descanso que mejor se adapte a tus necesidades: base o canapé tapizado, colchones de materiales diversos tales como viscoelásticos de alta gama, de espuma, muelles, viscoelásticos, látex, etcétera. Puedes consultar la gran selección de artículos para el descanso en nuestra página web. También venden artículos con medidas especiales.

Y si lo que quieres es un sofá o chaise longue, en Sofacitos encontrarás muy distintas posibilidades con modelos de diferentes medidas, colores y estilos.

Nuestro equipo de profesionales presta asesoramiento personalizado para ayudar a adquirir el producto idóneo por confort y comodidad. 

Para información más detallada, conocer tarifas y opciones disponibles, contacta con Sofacitos, atenderemos tus peticiones con mucho gusto.


Llámanos - Telf: 876 28 00 04
876 28 00 04 cómo llegar